Seleccionar página

FOTOGRAFÍA DE BARES Y RESTAURANTES

Con el auge de las redes sociales en los últimos años la mayoría de locales de restauración necesitan unas buenas fotografías de su local y de sus productos para hacerlos más atractivos al público y poder atraer a mayor cantidad de clientes.

¿Verdad que cuándo ves una foto más profesional de un local o de su propio producto el impacto que te produce es mayor?

Pues aquí os voy a mostrar un trabajo realizado para un local de Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Se realizó tanto fotografía de producto ofertado al público como del mismo local manteniendo en la medida de lo posible la esencia del mismo.

La fotografía de restaurantes puede llegar a ser bastante complicada dependiendo de la iluminación de la cocina o la sala. Es imprescidible contar con un equipo de iluminación para hacer frente a estas adversidades.

 

La parte más complicada de fotografiar en este caso son los cócteles.

A pesar de ello, veamos algunas pautas a tener en cuenta para conseguir hacer fotos de cócteles de las que sentirnos orgullosos, porque seguramene el espacio que tengamos para realizarlas sea reducido.

LA LUZ

Para fotografiar cócteles tendremos que valernos de la propia iluminación del local: luces indirectas, lámparas… Si no fuera suficiente esa luminosidad, también podemos valernos de la linterna o el flash de otro teléfono que tengamos a mano.

EL ATREZZO

Es importante que nuestro cóctel tenga un acompañante: otras copas, vasos, un accesorio personal que lo haga más original.

LA COMPOSICIÓN

Busca un rincón adecuado, un fondo de un color que resalte el cóctel, o haz una composición que tenga sentido.

Espero que hayáis disfrutado de este artículo y os animéis a poder realizar vuestras propias fotografías a algún local conocido y así podáis practicar.

Os dejo por aquí la ubicación de este local ambientado en una selva amazónica dónde podréis tomaros unos ricos cócteles y cenar.

 

SAVAGE CLUB. Calle Atenas 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

SUSCRÍBETE